FANDOM

56 Leaf Clover
56 Leaf Clover Icon.png
Características
Tipo Objeto
Sub-Tipo Defensivo
Rareza Poco Común
Desbloqueo Derrotar al Scavenger
Descripción Los enemigos de élite tienen un 4% de probabilidad de soltar objetos.
Al recoger Los Enemigos de élite tienen 4% tienen probabilidad de soltar objetos
Al apilar +1% de probabilidad de soltar objetos, llega a 100% con el objeto apilado 100 veces
Información adicional Funciona bien con el artefacto de Honor, el cual hace que todos los enemigos aparezcan como élites.
Máx. apilable 100
El 56 Leaf Clover o Trébol de 56 hojas en español, es un objeto poco común defensivo cuya utilidad es dar un 1% de probabilidad de que los Enemigos de Élite suelten objetos. Al apilarse da otro 1% de probabilidad de obtener el objeto, y llegar al 100% al apilarse 100 veces. Los enemigos de élite pueden dejar un objeto y los jefes de élite pueden dejar dos (el objeto que dejan por defecto y el objeto que dejan por el 56 Leaf Clover).

Si el Scavenger está presente en el nivel final) y el jugador activa la pelea contra Providence, el objeto se desbloqueará sin necesidad de matar al Scavenger.

NotasEditar

  • El Trébol es llamado 54 Leaf Clover en la pantalla de logros.
  • Es una referencia al récord mundial (anotado en los Guiness World Records) de la mayor cantidad de hojas en un solo trébol.

BugsEditar

  • En la descripción del objeto está anotado que da 4% de probabilidad de soltar un objeto, pero da 1%.

Detalles de envío

Tiempo de entrega estimado:
12/24/2056
Enviado a:
777,
Lucky Drop,
La Tierra

  Detalles de envío:       
-

Orden

56 Leaf Clover56 Leaf Clover Icon.png
Número de envío: 756▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
-

Descripción de la orden

Los enemigos de élite tienen un 4% de probabilidad de soltar objetos.
-

Método de envío

Prioridad
-

Detalles de la orden

: Un trébol de CINCUENTA Y SEIS MALDITAS HOJAS! Fue enviado a mi por un fan, tomado de la cima del Monte Drummond. Vivió a través de la montaña de fuego; imagínalo! Estoy manteniéndolo en observación para asegurarme de que no se marchite; esto es una vez en el tiempo de vida de un espécimen! Piensa en los elixires que podríamos hacer.. Puedo usar uno de ellos en mi e ir a ganar la lotería!
Para preguntas y quejas, contacte con nuestro servicio
al cliente.
29
Objetos

También en FANDOM

Wiki al azar