FANDOM

Acrid es uno de los 12 Personajes del juego, posee cuatro habilidades que se especializan en el veneno, ademas de tener la apariencia de un extraño perro con una cadena atada a sus patas traseras. Como ya se dijo, posee 4 ataques que se muestran a continuacion:

AtaquesEditar

Jaula de Acrid.png

Jaula de Acrid

Ataque Enfriamento
Festering Wounds-Acrid.png
Festering Wounds

Acrid atacara a un enemigo con un 120% del daño estandar. El enemigo dañado sera envenenado recibiendo 24% del daño estándar por cada segundo que pase.

0 Segundos
Neurotoxin-Acrid.png
Neurotoxin

Acrid lanzara un escupitajo tóxico haciendo 220% del daño estándar. Los enemigos quedaran paralizados durante 1 segundo.

2 Segundos.
Caustic Sludge-Acrid.png
Caustic Sludge

Acrid empezara a soltar veneno mientras camina durante 2 segundos, los enemigos que pisen el veneno recibiran 90% de daño estándar.

17 Segundos
Epidemic-Acrid.png
Epidemic

Acrid le disparara un ataque al enemigo mas cercano, causando 100% de daño estándar cada segundo durante 5 segundos. Puede hacerle daño a multiples enemigos

10 Segundos

NotasEditar

  • Acrid vs Acrid.jpg
    Posiblemente Acrid sea un fallo de un experimento, y por el hecho de que sea peligroso fue encerrado en una caja de seguridad. Por eso el hecho de que se concentre en ataques de veneno.
  • Epidemic y Caustic Sludge pueden ser un buen método de ataque-defensa cuando varios enemigos te persiguen, ya sea utilizando Epidemic causando daños en cadena entre los enemigos o dejando un muy dañino rastro de veneno con Caustic Sludge detrás de ti.
Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer

También en FANDOM

Wiki al azar