FANDOM

El Ancient Valley o Valle Antiguo es un mapa que junto a Sunken Tomb puede salir como el tercer nivel durante tu partida.

EnemigosEditar

JefesEditar

ArtefactoEditar

Artifact Gate Ancient Valley.jpg

Artifact Gate

Tunel Oculto Ancient Valley.png

Túnel oculto

El mapa tiene dos variantes. En la parte inferior del mapa debería haber una estructura con forma de cueva. Si esta termina con una Artifact Gate, es la variante correcta. Este mapa también tiene un puente roto, escala hasta que veas un espacio vacío, un bloque faltante. Entra y continúa yendo la izquierda hasta un túnel oculto donde encontrarás escaleras y plataformas para llegar a activar 5 botones. Cada botón se activará al ser golpeado, pero se desactivará aproximadamente 15 segundos después. Si los cinco botones logran ser activados a tiempo, el artefacto Glass aparecerá en la Artifact Gate. Baja desde el fondo de la cueva oculta donde te encuentras para llegar a él fácilmente.

Boar BeachEditar

Artículo principal: Boar Beach

La Boar Beach es accesible desde esta variante. Tienes que ir a la parte superior izquierda del mapa y encontrarás una valla rota, presiona el botón arriba en el área rota y serás teletransportado al mapa.

Boar Beach noseque.jpg

Área de acceso.

Mapas
Nivel 1 Dried Lake - Desolate Forest
Nivel 2 Damp Caverns - Sky Meadow
Nivel 3 Sunken Tomb - Ancient Valley - Boar Beach
Nivel 4 Hive Cluster - Magma Barracks
Nivel 5 Temple of the Elders
Nivel 6 Risk of Rain

También en FANDOM

Wiki al azar