FANDOM

AtG Missile Mk. 2
AtG Missile Mk. 2 Icon.png
Características
Tipo Ofensivo
Rareza Raro
Desbloqueo No está bloqueado
Descripción Un 7% de probabilidad de que al golpear enemigos se disparen tres misiles que infligen 3x300% de daño.
Al recoger Hooah.
El AtG Missile Mk. 2 es un objeto raro que te da un 7% de probabilidad de que al golpear enemigos se disparen tres misiles que infligen 3x300% de daño, causándose en forma de daño explosivo que no puede dar golpes críticos.

Detalles de envío

Tiempo de entrega estimado:
12/24/2056
Enviado a:
Fort Joseph
Belt Num.1053
Sistema Borón

  Detalles de envío:       
-

Orden

56 Leaf Clover56 Leaf Clover Icon.png
Número de envío: 756▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
-

Descripción de la orden

Un 7% de probabilidad de que al golpear enemigos se disparen tres misiles que infligen 3x300% de daño.
-

Método de envío

MILITAR
-

Detalles de la orden

: Sistema de Prueba para Misiles de Víbora. Ahora debería [REDACTADO] al usarse en lugar de solo uno. No usar en el campo; es INESTABLE. Solamente estoy enviando envíos [REDACTADO], así que sé discreto.
Para preguntas y quejas, contacte con nuestro servicio
al cliente.
48

TácticasEditar

Sinergias con personajesEditar

  • Personajes tales como Commando que tienen buena probabilidad de disparar beneficiarán directamente este objeto.

Sinergias con objetosEditar

  • Objetos de velocidad de ataque tales como la Soldier's Syringe incrementarán su probabilidad de disparo básicamente por disparar más.

CuriosidadesEditar

  • El daño base de este objeto viene del daño base del jugador, haciéndolo débil comparado con AtG Missile Mk. 1 cuya base es el daño final inflingido a un enemigo.

Objetos

También en FANDOM

Wiki al azar