El bandido es uno de los 12 Personajes  disponibles en todo el juego. Para desbloquear a este personaje deberas completar la etapa 3 del juego en modo normal o dificil. Este personaje cuenta con 4 ataques que se muestran a continuacion:

AtaquesEditar

Ataque Enfriamento
Blast-Bandit.png
Blast

150% de daño

0 segundos
Dinamite Toss-Bandit.png
Dinamite Toss

Tira un arco explosivo con 360% de daño

3 segundos
Smokebomb-Bandit.png
Smokebomb

Te vuelves invisible, despues de 3 segundos o despues de usar una habilidad, puedes sorprender y paralizar a enemigos con un 140% de daño

13 segundos
Lights Out-Bandit.png
Lights Out

Provoca un disparo en la cabeza, provocando 600% de daño. Si consigues matar un enemigo con esto, todos los enfriamentos se reiniciaran a 0 segundos.

7 segundos

NotasEditar

  • Es mas rapido disparar manualmente que automaticamente, ya que al hacerlo manualmente dispararas con 1.4% de velocidad, con un gamepad no se obtendra este bonus.
  • La habilidad Smokebomb, ademas de hacerte invisible te hara mas rapido.
Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer