FANDOM

Barbed Wire
Barbed Wire
Características
Tipo Objeto
Sub-Tipo Pasivo
Rareza Común
Desbloqueo No se desbloquea
Descripción Tocar enemigos hace 50% más de daño por segundo.
Al recoger Hieres enemigos cercanos.
Máx. apilable Ilimitado
La Barbed Wire (Alambre Espinoso en español) es un Objeto común que puede ser comprado en una tienda o ser encontrado en alguna maquina de venta. Al recogerlo, el jugador tendrá algo parecido a un alambre a su alrededor, el cual le provoca un 50% del daño al enemigo que lo toque, siendo este un objeto Pasivo.

NotasEditar

  • Ofrece una gran ventaja al usarse contra un jefe, ya que los Enemigos que se acerquen recibirán un daño considerable.
  • Aunque el daño que haga sea del 50%, este es efectivo para jefes si el jugador se acerca lo suficiente sin recibir daño.

Detalles de envío

Tiempo de entrega estimado:
12/24/2056
Enviado a:
D. Sherman,
NTLS Way

  Detalles de envío:       
-

Orden

Barbed WireBarbed Wire Icon
Número de envío: 192▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
-

Descripción de la orden

Tocar enemigos hace 50% más de daño por segundo.
-

Método de envío

: Estándar
-

Detalles de la orden

: Buen gran paquete de alambre espinoso! Debería ayudarte a.. 'atrapar pez'? No estoy seguro de cuál uso del alambre espinoso es atrapar peces, pero todo el poder pa' ti!

Debería tener como 500 pies incluidos. La capa de seguridad se disuelve en agua, así que simplemente déjalo en tu caña y está listo para rodar.

Exención de responsabilidad: Yo, o mi compañía, no soy responsable de ningún daño físico causado..
Para preguntas y quejas, contacte con nuestro servicio
al cliente.
89

TécnicasEditar

  • Barbed Wire es uno de los pocos objetos que pueden dañar a Providence mientras está bajo la protección de su escudo.
  • Obtener este objeto en masas puede crear un gran radio de muerte alrededor del jugador, obteniendo el suficiente daño para matar incluso jefes en unos pocos segundos y matando enemigos normales en un único golpe. De cualquier modo, esto solo funciona con enormes cantidades del mismo objeto - no menos de 100.
  • Tener el Barbed Wires en cantidades de tres dígitos también matará enemigos que están fuera del rango de tu pantalla.

SinergiasEditar

Con personajesEditar

  • Cualquier personaje cuerpo a cuerpo encontrará uso extra al Barbed Wire, ya que se acercan muy seguido a los enemigos para atacarlos, permitiendo al objeto hacer un mayor DPS. Los personajes cuerpo a cuerpo incluyen a Acrid, Mercenary, Miner, Loader y HAN-D.

Con objetosEditar

  • Funciona muy bien con objetos como el Warbanner.

NotasEditar

  • 18 Barbed Wires tienen el mismo radio que un Warbanner.
  • Necesitas aproximadamente 175 veces el mismo objeto para cubrir la pantalla completa.

ErroresEditar

  • A veces, este objeto desaparecerá durante la transición entre diferentes mapas utilizando los teletransportadores.
  • [ARREGLADO] En multijugador, solo el primer jugador obtiene el efecto del objeto. El resto de jugadores al recojerlo, potencian al jugador que lo tomó y no a ellos mismos.

Objetos

También en FANDOM

Wiki al azar