CHEF.png

CHEF

CHEF es un personaje que se añadió en Risk of Rain, en la v1.2 junto a Loader. Tiene cuatro habilidades: Dice, Sear, Glaze y Second Helping (pasa a ser Full Course Meal cuando se tiene el Ancient Scepter). Como se dijo, tiene cuatro habilidades que se detallan a continuación:
Ataque Enfriamiento
Dice Chef.png
DICE

Lanzas una cuchilla que hace 100% de tu daño. La cuchilla vuelve al llegar a su máximo rango.

0 segundos
Sear Chef.png

SEAR

Lanzas una pequeña línea de fuego hacia adelante, haciendo un 200% de tu daño.

3 segundos
Glaze Chef.png
GLAZE

Te mueves en una dirección, mojando de aceite a todos los enemigos que se te crucen. Si los enemigos afectados son golpeados por Sear, serán stuneados y recibirán un 78% de daño extra.

4 segundos
Second Helping Chef.png
SECOND HELPING

Mejoras tu siguiente habilidad.

8 segundos

DesbloqueoEditar

Para desbloquear este personaje se necesita conseguir un Meat Nugget, un Bustling Fungus, un Sprouting Egg, un Bitter Root y una Foreign Fruit en la misma partida.

Con el Artefacto de Comando este personaje es muy fácil de desbloquear.

ImágenesEditar

Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer