FANDOM

Commando es uno de los 12 personajes del juego, siendo de todos estos, el primero que se puede utilizar, posee 3 ataques a distancia y la habilidad de dar un frontflip y esquivar algunos ataques. Como ya se dijo, posee 4 ataques en total que se muestran a continuacion:

AtaquesEditar

Ataque Enfriamento
Double Tap-Commando.png
Double Tap 

Le dispararas 2 balas a tu enemigo, por el 60% del daño estandar cada una, tiene algance ilimitado

0 segundos
Full Metal Jacket-Commando.png
Full Metal Jacket

Le disparas a tus enemigos una explosión del 230% del daño estándar, con un alcance que cubre toda la pantalla, y en una reacción explosiva que le hara daño a todos los enemigos que esten cerca de ese área.

3 segundos
Tactical Dive-Commando.png
Tactical Dive

Con esta habilidad haras un frontflip (vuelta hacia adelante) que te permite esquivar ataques, si se usa en una caída, no se recibirá daño alguno.

4 Segundos
Suppressive Fire-Commando.png
Surppressive Fire

Commando sacara 2 ametralladoras que atacaran a los 2 lados, o hacia el frente (cubriendo todo el area a su alrededor, ya que el juego es en 2D) causa 480% del daño estandar, siendo esta la mejor habilidad que posee Commando.

5 Segundos

NotasEditar

  • Este es el único personaje jugable al iniciar en el juego, lo cual hace obligatorio su uso al querer usar a los demas personajes.
  • Es buena combinacion saltar de un lugar muy alto y usar Tactical Dive, el cual anulara el daño por caida si se usa antes de caer contra el suelo.
  • En la versión alpha, Commando era el único personaje existente, por lo cual es el único disponible al inicio del juego.
Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer

También en FANDOM

Wiki al azar