El Enforcer es uno de los 12 Personajes seleccionables para jugar. Se desbloquea matando a Magma Worm, Wandering Vagrant y Colossus.

Este personaje, a diferencia de los demas, cuenta con 5 ataques que se muestran a continuacion:

AtaquesEditar

Ataque Enfriamento
Riot Shotgun-Enforcer.png
Riot Shotgun

Lanza un disparo de corto rango, dañando a todos los enemigos con un 160% de daño.

0 segundos
Shield Slam-Enforcer.png
Shield Slam

Aplasta enemigos cercanos con un 210% de daño. Produce un efecto de retroceso a los enemigos.

5 segundos
Protect and Serve-Enforcer.png
Protect and Serve

El personaje se pondra en una pose defensiva bloqueando a todos los enemigos enfrente suyo. La velocidad de ataque es aumentada, pero la velocidad es reducida.

5 segundos
Protect and Serve 2-Enforcer.png
Protect and Serve

Desactiva la pose de Protect and Serve.

0 segundos
Crowd Control-Enforcer.png
Crowd Control

Lanza una granada que aturde enemigos con un gran rango, hace un 250% de daño.

5 segundos

NotasEditar

  • Este personaje puede ser dificil de manejar, debido a que tiene poca velocidad.
  • Usar el Crowd Control puede ser muy util cuando hay varios enemigos cerca.
Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer