FANDOM

HAN-D es uno de los 12 Personajes que pueden ser seleccionados en la pantalla de inicio antes de empezar a jugar. Para desbloquearlo, deberas encontrar al robot conserje que esta encerrado en una puerta del ultimo nivel cerca de las cajas de multiples colores apiladas.

Al igual que la mayoria de los personajes, cuenta con 4 ataques que se muestran a continuacion:

Ataque Enfriamento
Hurt-Han D.png
Hurt

Ataca a un enemigo cuerpo a cuerpo por un 180% de daño.

0 Segundos
Drone-Han D.png
Drone

Invoca un Dron que disparara automáticamente a los enemigos, pero que ademas te cura a ti (Se crearán mas drones a medida que matas enemigos).

0 Segundos
Overclock-Han D.png
Overclock

Aumenta la velocidad de ataque y tambien aumenta la probabilidad de aturdir enemigos en un 30%, la duracion del ataque aumenta a medida que matas enemigos.

7 Segundos
Forced-Reassembly, Han D.png
Forced-Reassembly

El personaje golpeara a un enemigo con una gran potencia de 400% de daño, haciendo tambien que salga volando por el fuerte retroceso.

5 Segundos
Puerta de HAN-D.png

Puerta donde esta el "Robot conserje"

NotasEditar

  • El nombre de "Han-D" es un guiño a la palabra inglesa "handy" ("útil" en español), ya que ambas se pronuncian del mismo modo.
  • La escalabilidad de la potencia de ataque de este personaje es superior a la de cualquier otro personaje.
Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer

También en FANDOM

Wiki al azar