La Huntress es uno de los 12 Personajes que puedes escoger para jugar. Para desbloquearla, deberás juntar Monster Logs que solo te los darían en las dificultades - MONSOON -
- MONSOON -
Para los jugadores más habilidosos.
Cada curva presenta dolor y horrores del planeta.
Vas a morir.
y - RAINSTORM -
- RAINSTORM -
Esta es la forma en que el juego está destinado a ser jugado.
Pon a prueba tus habilidades y destrezas contra enemigos formidables.
.

Este personaje, tiene 4 habilidades (3 ataques y una habilidad especial), de las cuales una de ellas mejora al utilizar el Ancient Scepter.

AtaquesEditar

Ataque Enfriamento
Strafe-Huntress
Strafe

El personaje disparara una flecha con 140% de daño.

0 segundos
Laser Glaive-Huntress
Laser Glaive

Lanza un Glaive que atraviesa 4 enemigos haciendo 300% de daño.

3 segundos
Blink-Huntress
Blink

Te teletransporta a una distancia corta (la distancia aumenta dependiendo de la velocidad)

3 segundos
Cluster Bomb-Huntress
Cluster Bomb

Dispara una flecha explosiva con un 320% de daño, la flecha tirara bombitas que haran 6x80% de daño.

7 segundos

NotasEditar

  • Se pueden hacer combinaciones bastante efectivas, como el Blink y el Laser Glaive provocaria un gran efecto en Cluster Bomb.
Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer