FANDOM

Hyper-Threader.png
Características
Tipo Objeto
Sub-Tipo Ofensivo
Descripción Cada ataque dispara un láser, que hace daño al 40% y que daña a 2 enemigos.
El Hyper-Threader es un objeto Raro, que hace que en cada ataque dispares un láser, haciendo el 40% de daño, y daña a 2 enemigos.

HistoriaEditar

A pesar de su apariencia, el FNA 200 'Hyper-Threader' Energía Sub-Rifle es cualquier cosa menos que frágil.

Utilizando la tecnología de energía directa, el FNA 200 puede despedir gases sobrecalentados a un ritmo elevado de incendios. El FNA 200 también requiere poca o ninguna carga, en lugar la generación de energía desde el aire a su alrededor.

Consejos para desbloquearEditar

Para desbloquearse, hay que activar el tercer teletransportador sin ser dañado, utilizando a Commando, por lo tanto es un objeto difícil de conseguir.

El Glass es muy útil para la obtención del objeto. Se acelerará el proceso, ya que se requiere que permanezcas sano y salvo en todo momento.

El Comando es útil ya que te permite elegir los objetos que quieres que salgan de los cofres. Se recomiendan objetos como la Hermit's Scarf y la Paul's Goat Hoof.

Se recomienda jugar en - DRIZZLE -
- DRIZZLE -
Reduce la dificultad para los jugadores nuevos en el juego.
El llanto y el crujir se sustituyen por risas y cosquillas.

El progreso no es guardado en esta dificultad.
 ya que se acelerará el proceso, porque es la más fácil de las tres dificultades.

Objetos

También en FANDOM

Wiki al azar