Loader.png

Loader

Loader es un personaje que fue lanzado el 22 de Octubre del año 2014 junto a CHEF y la v1.2. Tiene cuatro habilidades: Knuckleboom, Debris Shield, Hydraulic Gauntlet y M440 Conduit.
Ataque Enfriamiento
Knuckleboom Loader.png
Knuckleboom

Golpeas a los enemigos cercanos haciendo un 120% de tu daño. Cada tercer golpe consecutivo hará un 240% y empuja a los enemigos.

0 segundos
Debris Shield Loader.png
Debris Shield

Activas tu escudo, protegiendote un equivalente al 100% de tu vida y aumentado tu velocidad de movimiento. Dura tres segundos.

5 segundos
Hydraulic Gauntlet Loader.png
Hydraulic Gauntlet

Disparas tu guante hacia adelante. Si impacta con un objetivo o una pared harás un pequeño dash hacia ella, dañando y stuneando a los objetivos con un 210% de tu daño.

3 segundos
M440 Conduit Loader.png
M440 Conduit

Colocas un pararrayos. Después de colocar dos, todos los objetivos que esten entre los dos pararrayos recibiran 80% de tu daño durante 9 segundos.

2 segundos
10 segundos

DesbloqueoEditar

Para desbloquear al Loader se necesita conseguir 30 objetos en la misma partida. No cuentan los objetos repetidos por lo que deben ser 30 objetos distintos.

ImágenesEditar

Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer