Mercenary es uno de los personajes con lo que se pueden jugar. Para desbloquearlo, debes derrotar al jefe final (Providence) cinco veces. Si lo haces en cooperativo pero mueres y tu compañero logra matarlo, la derrota contará como tuya y podrás desbloquear a este personaje.

Como todos los personajes, Mercenary tiene cuatro ataques que son los siguientes:

AtaquesEditar

Ataque Enfriamento
Laser Sword-Mercenary
Laser Sword

El personaje usara una espada enfrente suyo, pudiendo dañar a 3 enemigos con 130% de daño.

0 segundos
Whirlwind
Whirlwind

El personaje girara una espada alrededor suyo, dañando a los enemigos cercanos con 2x80% de daño.

2 segundos
Binding Assault-Mercenary
Blinding Assault

El personaje usara una embestida hacia adelante, paralizando a los enemigos con 120% de daño.No puedes ser dañado al usar este ataque.

6 segundos
Eviscerate-Mercenary
Eviscerate

Ataca al enemigo mas cercano con 6x110% de daño. No puedes ser dañado mientras usas este ataque.

6 segundos

NotasEditar

  • Este puede ser un personaje dificil de manejar debido al poco rango de ataque que tiene.
  • Es uno de los personajes que tiene poco rango en el juego.
  • La habilidad Eviscerate puede ser muy util al usarse contra un jefe.
Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer