FANDOM

Miner es uno de los 12 personajes de Risk of Rain. Sus habilidades se denominan: Crush, Drill Charge, Backblast y To The Stars, esta última pasa a ser Starbound al tener el Ancient Scepter. Como ya se dijo, posee 4 ataques en total que se muestran a continuacion:

AtaquesEditar

Ataque Enfriamiento
Crush Miner
Crush

Golpeas a los enemigos cercanos haciendo un 140% de tu daño.

0 segundos
Drill Charge Miner
Drill Charge

Se puede cargar por dos segundos. Al soltar, se realiza un dash que daña a los enemigos haciendo hasta un 600% de tu daño. No pudes ser golpeado en el dash.

8 segundos
Backblast Miner
Backblast

Genera una pequeña explosión y se hace un dash hacia atras, haciendo 200% de tu daño y aturdiendo a todos los enemigos. No pudes ser golpeado en el dash.

5 segundos
To The Stars Miner
To The Stars

Saltas en el aire. golpeando a todos los enemigos debajo tuyo haciendo un 3x180% de tu daño.

5 segundos

DesbloqueoEditar

En el cuarto nivel, Magma Barracks, en la esquian inferior derecha del mapa se puede encontrar, a veces, un túnel. Si sigues el túnel, encontraras un pequeño cuarto con una jaula en la esquina superior derecha. Para desbloquear al Miner, no hace falta abrir la jaula, si no enfrentarse al jefe que bloquea el camino: el Direseeker.

Nota: Al activar el teletransportador, los enemigos dejan de spawnear, esto no impide que el jefe spawnee. Se recomienda comprobar el túnel antes de activar el teletransportador si desea desbloquear el minero.

Nota2 En el modo multijugador, la única persona que puede ver al jefe bloqueando el camino y obtener el minero es el host del servidor.

NotasEditar

  • Crash es uno de los mejores ataques del juego, además de ser muy útil. Tiene un rango más grande del que parece cuando Miner hace la animación y, a diferencia de otros personajes cuerpo a cuerpo (Acrid/Mercenary), Miner no necesita desplazarse para atacar.
  • Los ataques del Miner son en area por lo que hace un buen personaje para enfrentar a grandes grupos de enemigos.
Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer

También en FANDOM

Wiki al azar