Personajes

De izquerda a derecha: Commando, Enforcer, Bandit, Huntress, HAN-D, Engineer, Miner, Sniper, Acrid, Mercenary.

CommandoEditar

Commando
Este es el personaje inicial del juego, es el único que no necesita ser desbloqueado.

EnforcerEditar

Enforcer

"Mata a Magma Worm, Wandering Vagrant y a Colossus"

Se obtiene matando a los jefes, Wandering Vagrant, Colossus y Magma Worm, este personaje se puede desbloquear en dificultad fácil, normal, y difícil.

EngineerEditar

Engineer

"Repara 40 drones"

Se obtiene reparando 40 Drones en total a lo largo de las partidas, este personaje se puede desbloquear en dificultad fácil, normal, y difícil.

AcridEditar

Acrid
Jaula de Acrid

"Libera a la criatura encadenada"

En el tercero nivel "Sunken Tombs" o el nivel acuático, en la esquina superior derecha del mapa, EN OCASIONES se encuentra una jaula metálica. Al interactuar con esta jaula, Acrid será liberado, y deberás matarlo, este personaje se puede desbloquear en dificultad fácil, normal, y difícil.

Nota: Si crees que estas en la parte superior derecha del mapa, pero todavía estas en el agua, deberás ir más a la izquierda hasta poder subir más, ya que bajo el agua, no estas totalmente arriba.

Nota 2: No se puede desbloquear en cooperativo en linea, pero si en coperativo local y en el modo de un jugador.

BanditEditar

Bandit

"Gana la tercera etapa"

Para desbloquear este personaje, se debe pasar la tercera etapa del juego (Sunken Tombs o el nivel acuatico"), este personaje se puede desbloquear en dificultad normal, y difícil.

HAN-DEditar

HAN-D
Puerta de HAN-D

Puerta de HAN-D

"Rescata al robot conserje"

En el nivel final de Risk of Rain, en el área donde hay muchas cajas multicolores apiladas, hay una puerta gris que se puede activar. La activación de esta puerta desbloqueará a HAN-D.

SniperEditar

Sniper

"Termina el juego"

Simplemente ganar el juego matando al jefe final. Si mueres durante el cooperativo y tu amigo mata al jefe, tu también desbloquearás el personaje.

HuntressEditar

Huntress

"Recolecta 15 Monster-Logs"

Desbloquearás a Huntress cuando consigas 15 Monster-Logs, estos objetos sólo son soltados en dificultad normal y difícil, sin embargo, en la dificultad difícil, hay mayor probabilidad de que los enemigos te los suelten, haciendo este un método más eficiente para su desbloqueo.

MercenaryEditar

Mercenary

"Termina el juego 5 veces"

Solo mata al jefe final 5 veces, si mueres durante un cooperativo, y tu amigo mata al jefe final, esa victoria también ayudará a desbloquearlo, este personaje se puede desbloquear en dificultad normal, y difícil.

MinerEditar

Miner

"Termina el camino del sobreviviente"

En el cuarto nivel "Magma Barracks" si te vas a la esquina inferior derecha del mapa a traves de la lava, a veces hay un tunel. Camina a traves del tunel y encontraras un pequeño cuarto con un pod en la esquina derecha arriba.  No tienes que agarrar el pod, solo vencer al jefe que bloquea el camino (probabilidad de spawneo). Recuerda, el tunel deberia ser visible desde las plataformas encima del a lava.

Nota: Al activar el teletransportador, los enemigos dejan de spawnear, esto no impide que el jefe spawnee. Se recomienda comprobar el túnel antes de activar el teletransportador si desea desbloquear el minero.

  • Nota2 En el modo multijugador, la única persona que puede ver al jefe bloqueando el camino y obtener el minero es el host del servidor.

CHEFEditar

CHEF
Para desbloquear a CHEF, basta con obtener el Meat Nugget, Bustling Fungus, Sprouting Egg, Bitter Root y Foreign Fruit en una sola partida.

LoaderEditar

Loader
Para desbloquear a Loader, se deben obtener 30 objetos individuales en una partida.

Personajes
Personajes cuerpo a cuerpo Enforcer - Acrid - HAN-D Mercenary - Miner - Loader
Personajes a distancia Commando - Bandit - CHEF - Huntress - Sniper - Enforcer - Engineer