FANDOM

Pues en esta página se encuentran las reglas de la Wiki, si fuiste enviado aquí por un Administradores o usuario significa que incumpliste una regla o realizaste una acción indebida, el mismo debe especificar que regla incumpliste (y si fue un usuario debe notificar a los Administradores para actuar).

Definición de SPAM: http://es.risk-of-rain.wikia.com/wiki/Ayuda:Spam

Definición de FLOOD: http://es.risk-of-rain.wikia.com/wiki/Ayuda:Flood

Reglas de Usuarios

Reglas de Usuarios
Regla Explicacion
No Insultar No insultar a ningún usuario, el respeto es algo muy importante en esta comunidad.
Nombres No colocarse nombres obscenos, o que podrían incomodar a otros usuarios.
Perfiles de usuario No modifiques el perfil de otro usuario sin permiso.
Dudas Si tienes alguna duda puedes comentar en la página respectiva a esa duda o bien publicarlo en el Muro de algún Moderador, Administrador, Burócrata o cualquier Usuario Activo, explicando tu duda.

Reglas de Usuarios no registrados

Reglas de Usuarios no registrados
Regla Explicacion
Trolleo y Spam Cualquier usuario no registrado que haga spam o troleé algún artículo será baneado permanentemente.
Comentarios Los usuarios no registrados pueden comentar en cualquier artículo o blog, pero si insultan será su IP bloqueada permanente.

Reglas de Edición

Reglas de Edición
Regla Explicacion
Blog Si quieres hacer algo para Informar o hacer algo divertido sobre Terraria, no hagas un artículo, para eso están las entradas de blog (En tu usuario > Blog > Crear Entrada de Blog).
Imagenes No coloques Imágenes con contenido explicito (Gore, Contenido +18, etc).
Videos No coloques videos en inglés, no todos tienen el conocimiento como para entender los videos. (Eliminación del video).
Articulo Repetido Antes de crear un Articulo, revisa primero si este no ha sido creado anteriormente, en tal caso, añade un poco más de información a este mismo.
Contenido de Paginas No hacer falsos artículos (Artículos con un nombre pero sin contenido/contenido falso).
Borrar Contenido No eliminar el contenido de los artículos sin haber consultado a un Administrador. (Incluso si la página esta repetida, solo se avisará en un comentario).
Fines de lucro No se pueden usar de ningún modo los datos de una wiki con fin de uso lucrativo (Es decir, para ganar dinero, fama, vender una cosa...).
Infobox Al crear un articulo usa las Infobox y demás plantillas, tambien añade categorías que se relacionen con el artículo.
Esbozos Si ves que necesita más información un artículo y no sabes que agregar deja que otro usuario lo haga y le agregas la Categoría de "Esbozos", aun así, no quiere decir que cada Artículo que hagas le pongas esta categoría, esfuérzate.
Candidatas para Borrado Si hay algún artículo hecho con intención de molestar, agrégalo a la Categoría de "Candidatas ha Borrado", para que algún Administrador o Burócrata borre el artículo.
Historial Si un artículo fue llenado con información falsa puedes volverla a como estaba anteriormente, viendo el Historial y deshaciendo la última edición.
En Obras Si un artículo está siendo construido por alguien, pídele permiso antes de modificarlo, si tiene más de una semana y no lleva ningún cambio, editalo y quítale la categoría de "En obras".
Retiro de Videos No se puede eliminar un video sin el aviso del usuario que lo publicó, además, se debe pedir la autorización de algún Burócrata o Administrador.
Calidad de Videos Los videos que se publiquen en algún artículo, deben tener buena calidad de imagen y de audio. De no ser así, aquellos videos serán eliminados y se le avisar al usuario que publicó el video que corrija la calidad de imagen y/o audio.

Reglas del Chat

Reglas del Chat
Regla Explicacion
Presentacion en el chat Si te conectas al Chat preséntate (o di cualquier cosa), en resumen no estés escondido. (Esta falta es leve y tras los avisos solo acatará un bloqueo corto en el chat)
Spam y Flood No Hagas Spam ni flood. Se considera flood si repitas una letra (o cualquier tipo de caracter) mas de 5 veces seguidas o si repites un mismo mensaje 3 veces seguidas.
Flood No abusar del hecho de poder colocar 5 caracteres constantemente.
No Insultar No insultes. Si insultas a un usuario y el insulto es censurado se te mandara a las reglas o se tomara otra medida.
No pasar links No colocar links sobre otros juegos o artículos no relacionados con la Wiki o Terraria a menos que un moderador/administrador/burócrata te dé permiso para colocar ese link (Tienen gemas al lado de sus nombres. Para saber su rango, consulta más abajo).
Mayúsculas Se pueden usar mayúsculas, como máximo 10 letras.
Romper reglas en ausencia Si ves que todos están ausente no te pongas a romper las reglas (solo porque la gente esté ausente, no quiere decir que no vean lo que escribes).
Links de Chats No pasar links de otros Chats.
Temas al Hablar Está prohibido hablar de temas que le disgusten a la mayoría de los usuarios o moderadores presentes en el chat en ese momento
Regla de Afk Siempre que vayas a estar AFK, tienes que avisar, si no lo haces: al pasar 15 minutos desde que se te pusiese como afk se te kickeará del chat.
Permiso para links Si quieres pasar cualquier imagen por el chat o link tienes que pedirle permiso a algún MAB (Moderador, Administrador o Burócrata) si pides permiso para una imagen o enlace de un juego determinado no hace falta volver a pedirlo de forma continua, el permiso será valedero para las próximas 3 horas, SOLO el permiso de una cosa concreta, si quieres pasar un imagen o enlace de otra cosa SÍ tienes que pedir permiso, siempre cualquier MAB puede quitarte el derecho de pasar tales cosas de ese juego en cualquier momento.
Regla de reporte Si un usuario que reportar a otro que ha incumplido una norma debe tener pruebas del incumplimiento de la regla (Fotografías mediante programas externos como light shot o gyazo).

Reglas de Blog

Reglas de Blogs
Regla Explicacion
Categoria OnTopic Los blogs que van de Risk of Rain (al menos, que el contexto sea de Risk of Rain, da igual que parte sea de otro estilo, como Minecraft o Kingdom Hearts por ejemplo) se le agregar la Categoría "OnTopic" y no debe contener contenido sexual, gore o explicitico que pueda incomodar al lector.
Categoria OffTopic Si es una historia que no tiene que ver con Risk of Rain, se debe agregar la Categoría "OffTopic" mientras no contenga contenido sexual, gore o explicitico que pueda incomodar al lector.
Imagenes Nada de Imágenes Gore/Contenido Sexual o Explicitas, hay grave penalización por eso, además ten cuidado en poner imágenes graciosas, pero a la vez, que ofendan a otras personas (Ejemplo: Imágenes ofendiendo a cualquier tipo de religión).
No comprometer a la wiki No se podrá comprometer a la Wiki en general haciendo un blog, los blogs están sobre su responsabilidad y la Wiki no se hará cargo.
Contenido Los Blogs deben tener contenido, de lo contrario serán eliminados.

Reglas para la Administracion

Reglas para la Administracion
Regla Explicacion
No comprometer la wiki Independientemente del cargo, no se debe tomar acciones que comprometan y/o puedan afectar a la Wiki, en tal caso, debe tener un Baneo dependiendo sea el caso y entre los demás miembros juzgar si se debe remover/degradar de su cargo.
Moderadores Un moderador no está por encima de otro usuario. Todo el mundo es igual, y debe tratarse como tal. Al haber dificultades en el Chat, se debe responder tratando de solucionar el problema, no hay que recurrir primero a las "acciones". (Como por ejemplo, Baneo instantáneo)
Tiempos de Baneos Considerar tiempos de Baneo reales, en vez de recurrir a tiempos extremos o para siempre.

Penalidad de las Reglas

Si un usuario rompe las reglas 4 veces consecutivas en el mismo día se le dará un Baneo por tiempo indeterminado, a continuación una tabla explicando todo:

Penalidad de las Reglas
Advertencias Explicacion
Primera Advertencia Un Usuario, Administrador, Moderador del chat o Burócrata te dará el link a esta página y se te dirá que regla incumpliste de qué sección.
Segunda Advertencia Un Administrador, Moderador del chat o Burócrata te expulsara del chat.
Tercera Advertencia Un Administrador, Moderador del chat o Burócrata te volverá a expulsar.
Cuarta Advertencia Un Administrador, Moderador del chat o Burócrata te kickeará nuevamente diciendo que esta es tu ultima oportunidad advirtiéndote que puedes recibir un Baneo.
Última Advertencia Un Administrador, Moderador del chat o Burócrata te baneara durante un tiempo determinado.

También en FANDOM

Wiki al azar